Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Bienaventurados seréis cuando... Lucas 6, 20-26. Tiempo Ordinario. Salir de nuestros egoísmos para acercarnos a los otros; reír con los que ríen y llorar con los que lloran. Por: María Cruz ...

  2. 15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Read full chapter. Romanos 12:15 in all Spanish translations. Romanos 11. Romanos 13.

  3. Cuando a los ponceños nos relajan por las hiperbólicas letras que dan la bienvenida a la ciudad, no debemos molestarnos. Durante siglos hemos confeccionado una imagen de diferencia frente a San Juan y de orgullo citadino y las letras en rojo bombero confirman esa representación.

  4. 15 cze 2022 · Muchos más difícil que llorar con los que lloran es reír con los que ríen. En su libro The Comparison Trap [La trampa e la comparación], Helen Roberts cuenta lo difícil que fue para ella celebrar los embarazos de otras mujeres.

  5. Un dato curioso que cuenta el profesor Colón Tarrats es que al momento de celebrarse en Ponce la Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1993, y por ordenes del alcalde Cordero Santiago, mientras subía la bandera de Ponce, se debía escuchar el Himno de fondo.

  6. Fue entonces que Juan Ponce de León y Loaiza se interesó en colonizar dicha área que hoy conocemos como Ponce. Alrededor de 1662 ya residían algunos labradores en las llanuras aledañas al río Portugués, pertenecientes a la jurisdicción de Coamo.

  7. Historia de una ciudad autónoma. Ciudad Señorial, Perla del Sur... Con estos dos apelativos se conoce también a Ponce, la segunda ciudad más importante de Puerto Rico y primer municipio declarado autónomo en la Isla. Se trata de una ciudad que provoca sensaciones variadas.