Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Pilato le preguntó: ¿Eres el Rey de los judíos? Respondiendo él, le dijo: lo dices. Y los principales sacerdotes le acusaban mucho. Otra vez le preguntó Pilato, diciendo: ¿Nada respondes? Mira de cuántas cosas te acusan. Mas Jesús ni aun con eso respondió; de modo que Pilato se maravillaba. a.

  2. 15 kwi 2022 · ¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en donde se cruzan mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?»

  3. Para la teología Jesús se ha entregado libremente al sacrificio por la humanidad, y en su naturaleza humana se siente abandonado, como había expresado en Getsemaní. Él es el Siervo Sufriente de Dios, pero finalmente acepta el sacrificio vicario para con la humanidad.

  4. Exploraremos detalladamente el camino de Jesús hacia el Calvario, desde su arresto en el huerto de Getsemaní hasta su crucifixión en el monte Gólgota. Analizaremos los eventos clave que tuvieron lugar durante este período, como la negación de Pedro, el juicio de Pilato y los momentos finales de Jesús en la cruz.

  5. Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lucas 23:46) Y ahora el Hijo reposa en las manos de su Padre. Con las palabras del Salmo 31:5, Jesús encomendaba su vida y su futuro al Dios del Universo, a quien había amado y servido durante toda su vida. Por la fe creyó que había vida mucho más allá del sepulcro.

  6. En el Calvario, los que se burlaban de Él le decían: ‘Si eres el Hijo de Dios, baja de la cruz’. Pero era verdad lo contrario: precisamente porque era el Hijo de Dios Jesús estaba allí, en la cruz, fiel hasta el fin al designio del amor del Padre”. “Y precisamente por esto Dios ha ‘exaltado’ a Jesús, confiriéndole una realeza universal”.

  7. 2 lip 2018 · Así es cómo respondió Jesús a dicha pregunta: “Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame” (Mr. 8:34). Seguir a Jesús significa seguir el camino de la cruz. Más adelante, en el Evangelio de Lucas, Jesús dice: “El que no carga su cruz y Me sigue, no puede ser Mi discípulo” (Lc. 14:27).