Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. La guerra es un tema recurrente en los textos bíblicos, y su presencia nos lleva a reflexionar sobre su significado y propósito dentro del contexto religioso. En muchos pasajes bíblicos, la guerra se presenta como un enfrentamiento entre el bien y el mal, donde Dios utiliza la guerra para manifestar su poder y llevar a cabo sus propósitos ...

  2. 5 sty 2024 · La guerra es siempre una locura y una derrota. “La vida espiritual del cristiano no es pacífica, lineal y desprovista de desafíos; al contrario, requiere un combate continuo”: así lo ha subrayado el Papa Francisco en la audiencia general de esta mañana, miércoles 3 de enero, en el Aula Pablo VI. Continuando el ciclo de catequesis ...

  3. 6 mar 2022 · Jesús está siempre en perfecto acuerdo con el Padre (Juan 10:30), así que no podemos argumentar que la guerra era la voluntad de Dios solo en el Antiguo Testamento. Dios no cambia (Malaquías 3:6; Santiago 1:17). La Segunda Venida de Cristo será extremadamente violenta.

  4. Jesús es crucificado - Al salir de allí, encontraron a un hombre llamado Simón, natural de Cirene, a quien obligaron a cargar con la cruz de Jesús.

  5. www.coalicionporelevangelio.org › articulo › el-cristiano-ante-la-guerra-espiritualEl cristiano ante la guerra espiritual

    18 wrz 2015 · En la guerra espiritual, la principal labor del cristiano no es atacar: es resistir. Entonces, ¿cómo resistimos? Cuando Satanás tentó a Cristo en el jardín, ¿qué hizo Jesús?

  6. La guerra espiritual, tal como nos la revela la Sagrada Escritura, es la lucha continua entre las fuerzas del bien y del mal, entre el Reino de Dios y el dominio de las tinieblas. Es una batalla que no tiene lugar en el ámbito físico, sino en la dimensión espiritual que impregna nuestro mundo y nuestras vidas.

  7. La guerra espiritual es una realidad que los cristianos enfrentan en su jornada de fe. La Biblia ofrece un arsenal de escrituras que revelan verdades poderosas sobre este combate invisible pero real.

  1. Ludzie szukają również