Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Hemos preparado las mejores frases para esas madres luchadoras, incansables y amorosas. Puedes elegir la que más te guste y dedicarle lindas palabras escritas con el corazón. Amo a mi madre con todas mis fuerzas. Gracias a ella, hoy soy una persona fuerte, feliz y segura de sí misma.

  2. En este poema a mamá que está en el cielo, encontramos un espacio para recordar, honrar y agradecer todo lo que nos dieron en vida. Los recuerdos en verso nos permiten mantener viva su presencia y seguir sintiendo su amor incondicional. ¡Acompáñanos en este viaje emocional lleno de amor y gratitud!

  3. A continuación, te presento algunas frases cortas que puedes utilizar como un emotivo tributo a tu madre que ya está en el cielo: 1. " Mamá, tu luz sigue brillando en mi vida, aunque estés en el cielo. 2. " Tus abrazos se han convertido en susurros de amor que me acompañan cada día. 3.

  4. En el cielo, mi madre querida, brilla tu luz, eterna y querida, el amor que sembraste en mi ser, es un fuego que nunca dejaré arder. Tu ternura envuelta en abrazos, me dio fuerzas para seguir mis pasos, en cada tropiezo y en cada logro, siempre estuviste ahí, con amor propio.

  5. 6 gru 2023 · En este artículo encontrarás una selección de hermosos poemas dedicados a las madres que ya se encuentran en el cielo. A través de estos versos, expresaremos el amor, la nostalgia y el eterno vínculo que nos une con ellas.

  6. 9 maj 2024 · Mamá, eres un ángel de amor y bondad que nunca se irá. El cielo está de fiesta porque ha recibido una gran mujer: mi madre. Gracias mamá por todo lo que hiciste por nosotros, te quiero y te guardo en mi memoria siempre. Una madre todas manos de sus hijos por un tiempo, sus corazones para siempre.

  7. Es en el corazón amoroso de mi madre donde encuentro consuelo y seguridad en todo momento. Madre, si pudiera, te regalaría un camión de flores de todos los colores, todo el cielo y el mar… Porque me encanta quererte. En tus brazos siento el amor más profundo y verdadero que existe, madre mía.