Search results
«La divinidad es pureza, es liberación de las pasiones y remoción de todo mal: si todo eso está en ti, entonces Dios está realmente en ti» (San Gregorio de Nisa) «No estamos solos; estamos rodeados por una gran nube de testigos: con ellos formamos el Cuerpo de Cristo» (Benedicto XVI)
- Sobre nosotros
¿Qué es evangeli.net? "Id al mundo entero por internet a...
- Recursos
El Evangelio del Día es un servicio propuesto por la...
- Donativos
Agradecemos cualquier donativo con el que quiera participar...
- Contacto
Contacto - Evangelio de hoy y comentario
- Master evangeli.net
Texto del Evangelio (Lc 13,31-35): En aquel tiempo, algunos...
- El Evangelio de hoy para la familia
Hoy Jesús se despacha con unas palabras solemnes y...
- Temas evangeli.net
200 sacerdotes comentan el Evangelio del día. 1. ... ¿Sabes...
- Histórico comentarios
Histórico comentarios - Evangelio de hoy y comentario
- Sobre nosotros
Jesús le dijo entonces: “¡Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, porque esto no te lo ha revelado ningún hombre, sino mi Padre, que está en los cielos! Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella.
Aquí se muestran ordenados por capítulos los pasajes del Evangelio que han sido comentados en deiverbum. Evidentemente no están todos, pero ya, gracias a Dios, hay una gran parte.
Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella. Yo te daré las llaves del Reino de los cielos; todo lo que ...
Jesús le dijo entonces: “¡Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, porque esto no te lo ha revelado ningún hombre, sino mi Padre, que está en los cielos! Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y ...
6 paź 2006 · Jesús le dijo: Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué? Tú, sígueme!” (Juan 21:18-22) Las palabras abruptas de Jesús - “¡No es asunto tuyo, sígueme!” – son música a mis oídos.
21 lip 2021 · El Señor dijo a Moisés: «He oído las murmuraciones de los israelitas. Diles de mi parte: ‘Al atardecer comeréis carne, por la mañana os hartaréis de pan, para que sepáis que yo soy el Señor, Dios vuestro’».