Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. LA MUJER A LA QUE SE LE PERDONABA MUCHO (Lucas 7:36-50) CONTEXTO: En aquel tiempo en la cultura Judía era una gran vergüenza si la mujer mostró su cabello en público. Los versículos 44-46 describen cómo se le daba la bienvenida a una persona honrada. 1.

  2. LUCAS 7:36 – 8:3. UN RESUMEN. Los cuatro Evangelios contienen relatos del ungir de Jesús por parte de una mujer (véase Mateo 26:6-13; Marcos 14:3-9; Juan 12:1-8). El relato de Lucas, sin embargo, es suficientemente distinto como para tratarlo como un incidente separado en vez unirlo a los otros relatos: • El ungir en los otros Evangelios ...

  3. Afortunadamente, las mujeres y los hombres se diferencian por su biología, más que por los dones y el llamado de Dios, y si nos vemos como socios mutuos, compartiremos la alegría de la colaboración fiel en el evangelio. Debido a la urgencia del evangelio y a las oraciones de Jesús por la multiplicación de obreros, es hora de que los ...

  4. Un sábado Jesús estaba enseñando en una sinagoga. Había allí una mujer que desde hacía dieciocho años estaba poseída por un espíritu que la tenía enferma, y estaba tan encorvada que no podía enderezarse de ninguna manera. Jesús la vio y la llamó. Luego le dijo: «Mujer, quedas libre de tu mal». Y le impuso las manos.

  5. Un sábado, estaba Jesús enseñando en una sinagoga. Había ahí una mujer que llevaba dieciocho años enferma por causa de un espíritu malo. Estaba encorvada y no podía enderezarse. Al verla, Jesús la llamó y le dijo: "Mujer, quedas libre de tu enfermedad". Le impuso las manos y, al instante, la mujer se enderezó y empezó a alabar a Dios.

  6. 2 maj 2017 · Nos sentamos y comenzamos a hablar a las mujeres que se habían reunido. Y estaba escuchando cierta mujer llamada Lidia, de la ciudad de Tiatira, vendedora de telas de púrpura, que adoraba a Dios; y el Señor abrió su corazón para que recibiera lo que Pablo decía.

  7. 5 gru 2017 · En el caso del paralítico, la gente alaba a Dios por la recuperación de la salud-dignidad del paralítico (Lc. 5,26), reconocen a Jesús como el mediador de los dones de la salvación de Dios. En casa del fariseo, es la mujer sin nombre la que reconoce la dignidad de Jesús como profeta enviado de Dios.

  1. Wyszukiwania związane z evangelio comentado con su mujer el paso en teatro que se

    evangelio comentado con su mujer el paso en teatro que se te
    el paso energy
  1. Ludzie szukają również