Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Dios no promete responder todas nuestras oraciones en la forma en que queremos, pero sí nos promete que nos escucha y nos responde en su tiempo y según su voluntad. 2 Reyes 20:11 enseña que debemos orar con fe y confianza en el poder de Dios.

  2. Sin embargo, Ezequías quería una señal de la parte de Dios para estar seguro de que su curación había sido un verdadero milagro. Él pidió que la sombra del sol retrocediera diez grados en la escalera solar de Ahaz como una señal, y Dios lo concedió.

  3. Grados: estos grados eran líneas en el cuadrante, pero no se sabe con certeza si cada una de estas líneas o grados indicaba una hora, media hora o un cuarto de hora. Pero el sol mismo retrocedió, y la...

  4. Son la entrada al gran templo Masónico, las triples columnas del pórtico. Habéis dado el primer paso sobre el umbral, a través del pórtico, hacia el santuario interno y el corazón del templo. Ahora estáis en el camino que conduce cuesta arriba a la montaña de la verdad.

  5. El cuarto sol, llamado "Nahui Ollin", era considerado el sol actual en el que vivían los aztecas. Este sol estaba asociado con el dios Tonatiuh, quien era el dios del sol y la guerra. Para la sociedad azteca, el cuarto sol era esencial ya que representaba estabilidad, prosperidad y orden.

  6. La leyenda de los 4 soles relata que el primer sol fue el «Sol de los jaguares», asociado con el dios Tezcatlipoca, y fue destruido por jaguares que devoraban a los hombres. El segundo sol fue el «Sol de los vientos», asociado con el dios Quetzalcóatl, y fue destruido por un viento devastador.

  7. El grado tercero, o de maestro, constituía el coronamiento de la iniciación masónica. Se consideran como propios del mismo «los estudios filosóficos y teológicos más elevados, y muy especialmente la inmortalidad del alma».

  1. Ludzie szukają również