Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. La mies es mucha -Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver ...

  2. Entonces dice a sus discípulos: La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Palabra de Dios. Medita lo que Dios te dice en el Evangelio ...

  3. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. ¿Por qué dijo esto Jesús? El versículo 36 explica por qué: “Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”.

  4. 36 Y viendo las gentes, tuvo compasión de ellas; porque estaban derramadas y esparcidas como ovejas que no tienen pastor. 37 Entonces dice á sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. 38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros á su mies.

  5. El Buen Pastor, inspirado en el Salmo 23. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

  6. Ahora Jesús les pide a Sus seguidores que formen parte de la solución de este problema, y les pide que oren fervientemente al Señor de la mies para que envíe más y más segadores con este mensaje. Jesús identifica dos cosas que los creyentes pueden hacen: orar fervientemente y compartir el evangelio con los demás.

  7. S. Mateo 9:38 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer S. Mateo 9. Escuchar S. Mateo 9. La Biblia App La Biblia App para Niños. Comparar todas las versiones: S. Mateo 9:38. Video de S. Mateo 9:38. Mateo 9:37.