Search results
8 lis 2007 · EL ALACRÁN UNA REFLEXION QUE NECESITAMOS, CUANDO NOS DESILUSIONAMOS DE LA RESPUESTA DE LOS DEMAS. Un maestro oriental vio cómo un alacrán se estaba ahogando, y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al….
3 paź 2022 · Un maestro oriental al ver que un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo se estaba ahogando. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.
El buhonero se deshizo en frases de agradecimiento, se despidió de fray Gómez y más que de prisa se encaminó a la tienda de un usurero. La joya era espléndida, verdadera alhaja de reina morisca, por decir lo menos. Era un prendedor figurando un alacrán.
23 kwi 2016 · El Alacrán y la caridad. Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.
En su baile ritual de amor o de muerte el alacrán enarbola el aguijón hacia la alacrana a la manera de un anzuelo, y la cola adopta así la forma de un signo de interrogación, como si preguntara: “¿Copulas conmigo, o te mato?”
Entonces, el maestro oriental le respondió: — “La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar”. Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. Moraleja: No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones. Algunos persiguen la ...
8 lip 2007 · Un hombre sabio vio cómo un alacrán se estaba ahogando, y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.