Search results
Reina-Valera 1960. 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Read full chapter.
‘La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.’. Juan 14:27. Versículo Anterior | Versículo Siguiente. ¿Qué significa Juan 14:27?, su importancia y enseñanzas que podemos aprender de este verso: Juan 14:27 - La promesa de paz de Jesús.
Pero en Juan 14:27, mientras Jesús preparaba a los discípulos para su partida, no fue una despedida ordinaria de "id en paz" la que impartió: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" (Juan 14:27).
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Oísteis que yo os dije: «Me voy, y vendré a vosotros». Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.
La herencia de la paz. Lea la Escritura: Juan 14:27-31. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. Juan 14:27. Me pregunto: “¿Cuántos cristianos han realmente entendido el gran hecho de que la paz es nuestra herencia?”. La paz es lo que nos ha dejado Jesús.
Juan 14:27-31. Reina-Valera 1995. 27 »La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. 28 Habéis oído que yo os he dicho: “Voy, y vuelvo a vosotros.”
La paz es una de las características fundamentales del reino mesiánico que había sido profetizado en el Antiguo Testamento . Por lo tanto, cuando Jesús dice: "Mi paz os dejo", está dando a entender que él es el Mesías prometido. "Yo no os la doy como el mundo la da"