Search results
Marcos 14:3-9. Dios Habla Hoy. Una mujer derrama perfume sobre Jesús. 3 Jesús había ido a Betania, a casa de Simón, al que llamaban el leproso. Mientras estaba sentado a la mesa, llegó una mujer que llevaba un frasco de alabastro lleno de perfume de nardo puro, de mucho valor.
En una ocasión, una mujer pecadora ungió los pies de Jesús con sus propias lágrimas y con perfume. Esto sucedió en casa de un fariseo llamado Simón. Él había invitado a Jesús a comer, pero no lo trató con la debida distinción.
En la historia bíblica, el derramamiento de perfume más conocido se encuentra en los evangelios, en la que una mujer unge los pies de Jesús con un perfume de gran precio (Juan 12:3).
En cada relato, una mujer vierte un perfume precioso y costoso en un acto extraordinario de adoración. Las tres mujeres que ungieron a Jesús reconocieron el valor inigualable de Cristo y expresaron su gratitud con amor y entrega sin reservas.
Marcos 14:3. LBLA Y estando El en Betania, sentado a la mesa en casa de Simón el leproso, vino una mujer con un frasco de alabastro de perfume muy costoso de nardo puro ; y rompió el frasco y lo derramó sobre la cabeza de Jesús.
Lea el Evangelio del día en Marcos 14:3. «Llegó una mujer con un frasco de alabastro lleno de un perfume muy costoso, hecho de nardo puro. Rompió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús» (Marcos 14:3). «Y la casa se llenó de la fragancia del perfume» (Juan 12:3).
Este versículo, encontrado en el Evangelio de Juan, describe un momento conmovedor en el que una mujer derrama un costoso perfume sobre Jesús, un acto que ha capturado la atención de creyentes y estudiosos durante siglos.