Search results
Para que los leas con tus ojos grises, para que los cantes con tu clara voz, para que llenen de emoción tu pecho, hice mis versos yo. Para que encuentren en tu pecho asilo y les des juventud, vida, calor, tres cosas que yo no puedo darles, hice mis versos yo.
Leé con tu docente el siguiente texto “Caramelos de frutas y ojos grises” de Liliana Bodoc. “Ellos vendían caramelos de fruta en los bares. Y, algunas veces, estampitas de la Virgen. Pero la virgencita no era para vender sino para pedir colaboración. Aunque, la verdad es que resultaba mejor con los caramelos.
11 cze 2019 · Leé el siguiente texto “Caramelos de frutas y ojos grises” de Liliana Bodoc. “Ellos vendían caramelos de fruta en los bares. Y, algunas veces, estampitas de la Virgen. Pero la virgencita no era para vender sino para pedir colaboración. Aunque, la verdad es que resultaba mejor con los caramelos.
los caramelos de fruta. Y mejor si los ofrecía Magui, porque era chiquita. y tenía ojos grises. A Tomás la calle le había enseñado que los ojos. grises vendían más que los ojos marrones. Los dos hermanos tenían su clientela fija: viejos hombres de bar que.
Ellos vendían caramelos de fruta en los bares. Y, algunas veces estampitas de la Virgen. Pero las estampitas no eran para vender sino para pedir colaboración. Aunque la verdad es que resultaba mejor con los caramelos de fruta. Y mejor si los ofrecía Magui, porque era chiquita y tenía ojos grises.
26 lis 2018 · Este Relato de Genero Narrativo " Caramelos de Frutas y Ojos Grises " se trata del secuestro de una Niña llamada Magui, el cual era vendedora de Caramelos junto a su hermano llamado Tomás.
Leer el cuento “Caramelos de fruta y ojos grises” de Liliana Bodoc y resolver las actividades que se