Search results
8 paź 2024 · Las bayas o "berries" son frutas extremadamente populares en los países de habla inglesa, consumidas a diario en desayunos, snacks y postres. Un plato icónico que las utiliza es el clásico "berry pie" (tarta de bayas), especialmente querido en Estados Unidos y el Reino Unido.
Para que pongas en práctica los conocimientos sobre alimentos saludables en inglés, exploraremos una receta dulce y otra salada (ambas muy sencillas) con sabores típicos del Reino Unido. Apple Crumble Ingredientes para el relleno: 4 manzanas medianas, peladas y cortadas en trozos 2 cucharadas de miel o sirope de agave
18 wrz 2024 · Para ayudarte a dominar el vocabulario inglés de la nutrición, echemos un vistazo a los distintos grupos de alimentos y hábitos alimentarios, a los utensilios de cocina y a los métodos de preparación, ¡así como a algunas expresiones idiomáticas inspiradas en este léxico!
24 paź 2024 · Dinner – cena. Snack – tentempié. Tea time – la hora del té (en Reino Unido, suele ser a las 5 p.m.) Estas palabras son clave en cualquier conversación relacionada con alimentos y horarios de comida. Además, si alguna vez has escuchado la palabra brunch, es una combinación de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo).
Las frutas y verduras son parte fundamental de nuestra dieta diaria. Aquí tienes algunas de las más comunes: Apple: Manzana ; Banana: Plátano ; Orange: Naranja ; Strawberry: Fresa ; Carrot: Zanahoria ; Lettuce: Lechuga ; Tomato: Tomate ; Potato: Patata ; Aprender estos nombres te ayudará, por ejemplo, a entender recetas y realizar compras ...
Estos son ejemplos de 30 frutas en inglés: apple, banana, orange, strawberry, pineapple, grape, mango, blueberry, raspberry, lemon, coco, etc.
26 lut 2024 · Las frutas son alimentos esenciales en nuestra dieta diaria, ya que nos aportan una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. A continuación, te presentamos un listado con el nombre de algunas frutas en inglés y español: Manzana – Apple. La manzana es una fruta muy popular y versátil que se puede consumir cruda o cocida.