Search results
Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta. Al no encontrar respuesta, abrió la puerta y entró en la casa sin permiso. En la cocina había una mesa con tres tazas de avena: una grande, una mediana y una pequeña.
- El Ganso de Oro
Pronto llegaron a una ciudad, donde el rey que gobernaba...
- Riquete el del Copete
Riquete el del Copete no era apuesto, pero albergaba en su...
- La Reina de Las Nieves
Era tanta su maldad, que hizo volar el espejo hasta lo más...
- Pinocho
De pronto, las orejas de Pinocho y los otros niños del País...
- El Ganso de Oro
Ricitos de Oro y los tres osos es un cuento de hadas, normalmente considerado como una historia folclórica anónima, tal vez escocesa. Cobró fama a partir de su primera edición en 1837 en la forma de un texto en prosa compuesto por Robert Southey , basado tal vez en una versión más antigua y que aparecía en su obra The Doctor .
Érase una vez que había tres osos: un Papá Oso, una Mamá Osa y un Bebé Oso. Ellos vivían juntos en una casa amarilla con un techo rojo en medio de un gran bosque.
Al explorarla, se encuentra con tres tazones de porridge, tres sillas y tres camas, pertenecientes a una familia de osos que había salido a pasear. La curiosidad de Ricitos de Oro la lleva a probar y usar los objetos de los osos, cada uno ajustándose a su tamaño de manera diferente.
«Ricitos de Oro y los Tres Osos» es una historia que sigue las aventuras de una niña curiosa que, al adentrarse en una casa desconocida en el bosque, experimenta con las pertenencias de una familia de osos.
Ricitos de Oro vivía en un pequeño pueblo al borde del bosque y siempre había tenido curiosidad por explorar lo profundo del lugar mágico. También en ese bosque vivían tres osos: Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Oso, en una acogedora casita escondida entre los árboles.
La historia trata de una niña, conocida como Ricitos de Oro por su pelo rubio, que durante un paseo por el bosque descubre una casa, propiedad de tres osos. La familia de osos sale a dar una vuelta mientras espera que se enfríe la sopa de su comida.