Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Cuento de Ricitos de Oro. Érase una vez una familia de osos que vivían en una linda casita en el bosque. Papá Oso era muy grande, Mamá Osa era de tamaño mediano y Osito era pequeño.

  2. Este cuento nos enseña el valor del respeto a los demás y a su intimidad. Lo hace a través del personaje de Ricitos de Oro, que no muestra ningún respeto por los osos ni por sus cosas, entrando sin permiso en su casa y comiéndose su comida.

  3. ¡Descubre el cuento de Ricitos de Oro y una casa llena de sorpresas! Diversión, osos gruñones y un final inesperado.

  4. Érase una vez que había tres osos: un Papá Oso, una Mamá Osa y un Bebé Oso. Ellos vivían juntos en una casa amarilla con un techo rojo en medio de un gran bosque.

  5. Ricitos de oro y los tres osos es un cuento infantil que tiene ya casi 100 años. Su título original fue La historia de los tres osos y fue publicado en la colección Cuentos de hadas ingleses, de Flora Annie Steel (1922).

  6. Una familia de osos, compuesta por un papá, una mamá y su hijo pequeño, vive en una casa en el bosque. Un día, mientras esperan a que su avena se enfríe, la familia de osos sale a dar un paseo. Ricitos de Oro encuentra la casa vacía y, llena de curiosidad, entra y explora la casa.

  7. «Ricitos de Oro y los Tres Osos» es una historia que sigue las aventuras de una niña curiosa que, al adentrarse en una casa desconocida en el bosque, experimenta con las pertenencias de una familia de osos.

  1. Ludzie szukają również