Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Mientras Ricitos de Oro dormía en la pequeña camita, los tres osos regresaron a casa. En cuanto atravesaron la puerta y miraron a su alrededor, supieron que alguien había estado en su casa. —Alguien se ha sentado en mi silla —gruñó el padre Oso en voz alta—, y ha dejado el cojín arrugado.

  2. En una mañana brillante de primavera, cuando los rayos del sol jugaban a esconderse entre las hojas y el canto de los pájaros llenaba el aire, una pequeña niña de cabellos dorados llamada Ricitos de Oro decidió embarcarse en una aventura.

  3. Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.

  4. The children's story of Ricitos de Oro y Los Tres Osos (Goldilocks and the Three Bears) in Spanish and English with slow audio by a native Spanish speaker.

  5. Este cuento nos enseña el valor del respeto a los demás y a su intimidad. Lo hace a través del personaje de Ricitos de Oro, que no muestra ningún respeto por los osos ni por sus cosas, entrando sin permiso en su casa y comiéndose su comida.

  6. En «Ricitos de Oro y los Tres Osos», una niña curiosa aprende lecciones valiosas sobre el respeto y las consecuencias de sus acciones. En un bosque lleno de maravillas y misterios, vivía una niña conocida como Ricitos de Oro, llamada así por su brillante cabello dorado.

  7. Ricitos de Oro, aterrorizada, se levantó de un salto. Se disculpó con los osos por haber entrado sin permiso y por haber probado su sopa sin autorización. Los osos, al ver su arrepentimiento y su inocencia, se apiadaron de ella. Mamá Osa le ofreció un plato de sopa caliente y pan recién horneado.

  1. Ludzie szukają również