Search results
Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.
- El Ganso de Oro
A continuación, partió el segundo hijo al bosque y como al...
- Riquete el del Copete
— Prefiero ser tan simple como tú y tener un poco de...
- La Reina de Las Nieves
Kai la reconoció al instante: ¡era la Reina de las Nieves!...
- Pinocho
Cuento de Pinocho para leer y escuchar en Árbol ABC. ......
- Inglés
Aprende los colores, abecedario, números, vocabulario y...
- Juegos de Animales
A los niños les encanta aprender todo acerca de los...
- El Ganso de Oro
Una familia de osos, compuesta por un papá, una mamá y su hijo pequeño, vive en una casa en el bosque. Un día, mientras esperan a que su avena se enfríe, la familia de osos sale a dar un paseo. Ricitos de Oro encuentra la casa vacía y, llena de curiosidad, entra y explora la casa.
Ricitos de oro no lo sabía, pero esa casa pertenecía a tres osos. Estaba el gran Papá Oso, una Mamá Osa mediana, y un adorable Bebé Oso, no más grande que la propia Ricitos de Oro. Los tres osos acababan de salir para dar un paseo por el bosque mientras se enfriaba la cena. Por eso, cuando Ricitos de Oro llamó a la puerta, nadie respondió.
The children's story of Ricitos de Oro y Los Tres Osos (Goldilocks and the Three Bears) in Spanish and English with slow audio by a native Spanish speaker.
Ricitos de Oro vivía en un pequeño pueblo al borde del bosque y siempre había tenido curiosidad por explorar lo profundo del lugar mágico. También en ese bosque vivían tres osos: Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Oso, en una acogedora casita escondida entre los árboles.
Los protagonistas de la historia son 3 osos antropomórficos y una niña llamada Ricitos de Oro por su cabellera rubia. Los tres osos, uno grande, uno mediano y otro pequeño, viven en una casita en el bosque, donde cada uno de ellos tiene un tazón, una silla, una cama (y muchas más cosas) adecuados a su tamaño.
Cuento clásico: Ricitos de Oro. En una preciosa casita, en el medio de un bosque florido, vivían 3 ositos. El papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, tras hacer todas las camas, limpiar la casa, y hacer la sopa para la cena, los tres ositos fueron a pasear por el bosque.