Search results
Había una vez en un frondoso bosque, una pequeña niñita llamada Ricitos de Oro. Su cabello era dorado como el sol y su curiosidad no tenía límites. Un buen día, decidió aventurarse a descubrir nuevos lugares, y se adentró en el bosque hasta que llegó a una cabaña.
Los Osos (The Bears en Estados Unidos) son una familia adoptiva de tres osos de especies separadas y son la cara de la serie original de Cartoon Network, Escandalosos. La familia incluye a los tres personajes principales: Pardo, Panda y Polar, cada uno con sus propias personalidades
Trama. Los protagonistas son tres osos hermanos: Grizzly (Pardo en español), Panda y Ice Bear (Polar en español), y sus aventuras tratando de adaptarse a la sociedad humana.
Ricitos de Oro vivía en un pequeño pueblo al borde del bosque y siempre había tenido curiosidad por explorar lo profundo del lugar mágico. También en ese bosque vivían tres osos: Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Oso, en una acogedora casita escondida entre los árboles.
Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.
Ricitos de Oro, aterrorizada, se levantó de un salto. Se disculpó con los osos por haber entrado sin permiso y por haber probado su sopa sin autorización. Los osos, al ver su arrepentimiento y su inocencia, se apiadaron de ella. Mamá Osa le ofreció un plato de sopa caliente y pan recién horneado.
Este cuento nos enseña el valor del respeto a los demás y a su intimidad. Lo hace a través del personaje de Ricitos de Oro, que no muestra ningún respeto por los osos ni por sus cosas, entrando sin permiso en su casa y comiéndose su comida.