Search results
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.
- Santa Sede
Santa Sede - Credo de Nicea - Constantinopla (Credo Largo) -...
- Virgen María
La Bienaventurada Virgen María es la madre de Jesucristo, la...
- RSS
El RSS está diseñado para sitios web que comparten...
- Familia
Medidas de seguridad en el hogar - tipos de accidentes "La...
- Juan Pablo II
San Juan Pablo II - Latest news. El autor del libro...
- Quiénes Somos
ACI Prensa, la Agencia Católica de Informaciones,...
- España
Encuentra las últimas noticias católicas de España y...
- Controversias
Robert Gruss, Obispo de Saginaw en el estado de Michigan...
- Santa Sede
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.
El símbolo niceno-constantinopolitano o credo niceno es un símbolo de la fe, una declaración dogmática de los contenidos de la fe cristiana, promulgada en el Concilio de Nicea I (325) y ampliada en el Concilio de Constantinopla (381).
El Credo de Nicea - Constantinopla, es una profesión de fe muy antigua que se usa en la Celebración de la Santa Misa en algunas ocasiones. Se le conoce además como el Credo Niceno - Constantinopolitano. Se proclama en la Misa antes del ofertorio y después de la predicación de la Homilía.
Explicación del Credo de los Apóstoles y El Credo de Nicea-Constantinopla. Las verdades de nuestra religión, de nuestra fe católica se encuentran en la oración del Credo. El Credo es lo que creemos los católicos.
29 lip 2024 · El Credo Largo, también conocido como el Credo Niceno-Constantinopolitano, es una profesión de fe utilizada en la liturgia de la Iglesia Católica. Este Credo se recita en la misa para expresar y reafirmar la creencia en las doctrinas esenciales del cristianismo.
11 paź 2012 · El Papa Benedicto XVI espera que el Año de la Fe pueda llevar a todos los creyentes a aprender de memoria el Credo Niceno-constantinopolitano y nos invita a recitarlo todos los días como oración. Ofrecemos su texto en castellano y latín.