Search results
4 lut 2019 · Un amor profundo por los demás debería fluir de nuestro conocimiento de Dios y su amor por nosotros. Al meditar en la verdad del amor de Dios por nosotros en Cristo, nuestros corazones deben ser guiados en dos direcciones. Primero, debemos ser movidos a amar y adorar a Dios.
Ministerio de Predicación y Enseñanza Bíblica con el Predicador Rooper Alvarado.
16 lut 2023 · Pide que Cristo habite en nuestros corazones, que conozcamos el amor de Cristo y que estemos llenos de toda la plenitud de Dios. Es extraño porque en los capítulos 1-3 nos dijo que cada una de estas tres cosas ya son verdad en nosotros.
Santísimo Cristo del Amor. Referencia histórica: Se tiene constancia documental del encargo que le hace la recién fusionada Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén y del Amor de Cristo, por medio de su entonces mayordomo D. Juan Francisco de Alvarado, al maestro escultor y arquitecto Juan de Mesa y Velasco ( 1583-1627) ,el día 13 de ...
Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la {vida} que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
El amor de Cristo, un tema que resuena en los corazones de los creyentes, es una realidad que trasciende la comprensión humana. En las páginas de la Escritura, descubrimos capas profundas de un amor que va más allá de nuestras faltas y limitaciones.
25 gru 2020 · A medida que conocemos a Dios y comprendemos el sacrificio de amor que Él hizo a favor de nosotros, somos llamados a mostrarles a otros quién es Dios por medio de actos de amor. Si no podemos amar a los demás, no podemos ser semejantes a Cristo.