Search results
Verifica si estás vigente desde internet. Solicita tu Constancia de Vigencia de Derechos. Ten a la mano tu CURP, Número de Seguridad Social (NSS) y un correo electrónico personal. Tendrás estos beneficios: Obtendrás información de la clínica que te corresponde. Incluye los datos de tu último patrón.
Los datos personales que se recaban serán utilizados con la finalidad de generar y obtener la Constancia de vigencia de derechos para recibir servicio médico ante el IMSS con Homoclave IMSS-02-020-B. Si deseas conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo podrás consultar en el portal: https://serviciosdigitales.imss.gob.
En línea: Realiza tu trámite en línea aquí. Las 24 hrs del día, los 365 días del año. Ingresa al portal IMSS y busca el trámite de Solicitud de asignación o localización de número de seguridad social. Ingresa a la liga y captura tu CURP, un correo electrónico válido, el cual será asociado a tu CURP.
Si quieres saber si estás dado de alta en el IMSS o si tus beneficiarios(as) registrados aún están vigentes, puedes obtener una Constancia de Vigencia de Derechos. Requisitos: CURP, Número de Seguridad Social y correo electrónico personal.
8 lip 2020 · Estos son los pasos que deberás seguir para obtener la constancia de vigencia de derechos del Instituto. Ingresa al portal de los servicios digitales del IMSS, Escribe en los campos indicados el CURP, el número de seguridad social, así como la cuenta de correo electrónico que se asocia con los datos del solicitante.
El ISSS te informa que a partir del día 26 de enero del 2022, para los casos confirmados o sospechosos COVID-19, conforme a la "CONSTANCIA DE INDICACIÓN DE AISLAMIENTO DOMICILIAR", extendida a nombre de cada trabajador por el Ministerio de Salud, será el documento equivalente al Certificado de Incapacidad Temporal (CIT) que extiende el ...
20 gru 2023 · Para saber si estás dado de alta ante el IMSS o si tus beneficiarios registrados están todavía vigentes, debes solicitar una constancia de vigencia de derechos. Debes considerar que será necesario tener a la mano datos como tu Clave Única de Registro de Población (CURP), tu Número de Seguridad Social (NSS) y un correo electrónico.