Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. 2. (2 Reyes 4:42-44) La multiplicación de los panes. Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma. Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres?

  2. es.enduringword.com › comentario-biblico › 2-de-reyes-042 de Reyes 4 - Enduring Word

    Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.

  3. Vivimos de Su beneficencia. Estamos sujetos a su providencia. Un gran número de tipos diferentes de vida que los hombres pueden vivir en la tierra, más bajos y más altos, pero solo hay una vida mejor que la que un hombre puede vivir en Dios. Un hombre de Dios debería estar orgulloso de su título.

  4. Comentar. ¡No limites a Dios con tu poca fe! (2 Reyes 4:1-7) (2 R 4:1-7) "Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo?

  5. Significado del 2 reyes 4:9 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de 2 Reyes 4:9 verso por verso. "Entonces ella dijo a su marido: — He aquí, yo sé que este hombre que siempre pasa por nuestra casa es un santo hombre de Dios."

  6. Explicación y comentario de 2 Reyes 4; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en El Comentario Homilético Completo del Predicador y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  7. 1 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa.

  1. Ludzie szukają również