Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. www.ciudadredonda.org › articulo › identidadIdentidad - Ciudad Redonda

    He viajado a mi interior sin prisas, despacio, rastreando las huellas que van dejando los años. Mientras escribo esto me encuentro en Yhú, con mis hermanos claretianos, siempre afanosos en sus múltiples quehaceres por tantas comunidades rurales.

  2. JMJ 2011 y la Familia Claretiana - Ciudad Redonda. 22 de abril de 2010. Jóvenes. P. Raimundo Adormeo, cmf. Videos. La Jornada Mundial de la Juventud es un evento internacional organizado por la Iglesia Católica que reúne a jóvenes de todo el mundo, católicos y de otras confesiones.

  3. 4 dni temu · Los ancianos en la familia. 1 de noviembre de 2024. Espacios. Eliana Cevallos. La alegría del amor. “No me rechaces ahora en la vejez, me van faltando las fuerzas, no me abandones” (Sal, 71,9). De esta manera inicia el llamado del papa Francisco a reflexionar sobre la vida de nuestros ancianos dentro de la familia y la fecundidad del amor.

  4. La Congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, popularmente conocidos como Claretianos (en latín: Congregatio Missionariorum Filiorum Cordis Mariae, C.M.F.; oficialmente y en italiano: Missionari Clarettiani - Congregazione dei Missionari Figli del Cuore Immacolato di Maria), fue fundada por san Antonio María ...

  5. Los elementos fundamentales de la Familia Claretiana son el nacimiento directo o indirecto de una misma fuente carismática; el sentido de familia vivido con la libertad y flexibilidad derivadas de la identidad de cada institución; y la colaboración en las actividades proyectadas en común.

  6. 1849-1858. LA FUNDACIÓN. En un ambiente hostil seis jóvenes sacerdotes inician una aventura misionera en una pequeña habitación del seminario de Vic, España, animados por un sacerdote de 41 años. A la cabeza, el misionero Antonio Claret.

  7. Cuando nos planteamos qué nombre ponerle a este proyecto, surgió el de Ciudad Redonda. Para nosotros, era un nombre familiar, lleno de buenos recuerdos de infancia. Este era el nombre del Seminario Menor que los Misioneros Claretianos teníamos en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja – España).