Search results
una cabrita y un sueño. en el cubo. En el tisú. celeste va a amanecer. Glú, glú, glú. Se infla la espuma, una finísima bruma. (Me lame otra cabra, y bala.) una cabrita y un sueño. al cabo de la tarde. ¿Qué haces, hermano Sol? Tirar las sombras muy largas... ¿Y tú, hermano pastorcillo? -¡Oh, yo, recoger el alma! de nuestros largos coloquios.
y oleajes, los brazos en forma de palmera: se extienden, y el cabello simula la caricia: del aire. Y sinuoso, como un sol, sigue el vientre, no cejando en su alarde de redondez mullida, pues su acoso insistente predispone el momento: sagrado en que, alzada la piña, un dios hace fluir: el polen fecundante, como indican las puertas: del palacio ...
Y tú le miras: como un sol que se cae: sin poder detenerse, y le tiñes de rojo, y el pecho le traspasas: con tus hojas de cobre.
28 mar 2023 · se bebe el agua de un charco, dibuja en el cielo un arco... Y tiñe todo de rojo, por capricho y por antojo, con tintura de carmín; ¡qué cansancio y qué trajín! Después de un día tan loco, para descansar un poco, el Sol se vuelve a acostar. en su cama azul de mar.
Sebastián, aire y sombra son nombres comunes, por tanto, pueden llevar artículo, y sol cuando funciona como adjetivo y por tanto usado en minúscula, por ejemplo: "Eres un sol" Pero no cuando se usa como nombre propio: Sol, nuestra estrella. Y que en Cataluña se ponga el artículo delante de nombres propios no quiere decir que sea correcto.
Se llama Solimar. En la planta baja de Solimar puedes jugar cartas y videojuegos. Algunas actividades que ofrece el hotel son montar a caballo por la playa y hacer windsurf.
Todo es cúpula. Reposa central sin querer la rosa, a un sol en cenit sujeta. Y tanto se da el presente, que el pie caminante siente la integridad del planeta.