Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Análisis. a En esa misma hora se regocijó en el Espíritu Santo y dijo: “Te doy gracias, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y entendidos” ( Lucas 10:21 a). b “Y las reveló a los niños” ( Lucas 10:21 b). c “Sí, Padre, porque así te agradó” ( Lucas 10:21 c).

  2. Lucas 10:21,22. Jesús se regocijó en el Espíritu. Cristo glorifica a su Padre y se magnifica a sí mismo. Aprende de aquí. 1. Que hasta que Dios no se revele a Sí mismo, Su naturaleza y Su voluntad, ningún hombre podrá saber lo que Él es ni lo que Él requiere: "Tú lo has revelado". 2.

  3. En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

  4. 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

  5. Cristo glorifica a su Padre y se engrandece a sí mismo. Aprended por lo tanto–. 1. Que hasta que Dios se revele a Sí mismo, Su naturaleza y voluntad, ningún hombre puede saber ni lo que Él es, ni lo que Él requiere: “Tú lo has revelado”. 2.

  6. Explicación, estudio y comentario bíblico de Lucas 10:21 verso por verso - En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu Santo y dijo: “Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos y las has revelado a los niños.

  1. Ludzie szukają również