Search results
Jesús les dijo: "Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda la creatura". Oración introductoria
15 Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. 47 y que en su nombre se predicara el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando por Jerusalén. 48 De esto, ustedes son testigos.
Y la misión con que termina el evangelio de San Marcos es muy clara: “Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura”. Nosotros, pues, no podemos callar lo que hemos visto y oído. Ahí está la Buena Nueva de Jesús, ahí está la esperanza que da a nuestro corazón, ahí está el Reino de Dios que se va construyendo.
Todo el mundo necesita conocer a Jesús. Es por eso que, el último mandato de Jesús a sus discípulos antes de ascender al cielo, fue el de ir y predicar el evangelio a todas las personas del mundo. Este es el llamado y la misión que Dios ha encargado a todo cristiano hasta que Jesús regrese.
2 lip 2024 · Sobre Cristo, todo el edificio se va levantando bien estructurado, para formar el templo santo del Señor, y unidos a él también ustedes se van incorporando al edificio, por medio del Espíritu Santo, para ser morada de Dios. R. (Mc 16, 15) Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio. que lo aclamen todos los pueblos.
En la Solemnidad de la Asunción del Señor, la Iglesia recibe en el mandato de a anunciar el Evangelio: “Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura” (Mc 16, 15-20). En su meditación dominical, el padre Johan Pacheco, reflexiona sobre el llamado particular que cada bautizado responde siguiendo los pasos de Jesús que ...
La Iglesia espera la venida de Cristo desde tres prismas. Tres dimensiones hay en esta espera, en este anuncio de la Venida de Cristo, que tienen que ver tanto con las virtudes teologales de la Fe, el Amor y la Esperanza, como con las Tres Personas Divinas de la Trinidad.