Search results
La G, llamada en hebreo gimel y simbolizada por un largo cuello de camello, o más bien por una serpiente erguida, está asociada con el tercer sagrado nombre divino, Ghadol o Magnus (grande). Su equivalente numérico es cuatro, el Tetragrammaton y el sagrado Tetrakys; de ahí su carácter sagrado.
don de santidad, por as decir, objetiva, se da a cada bautizadoÓ. Pero el don se plasma a su vez en un compromiso que ha de dirigir toda la vida cristiana: ÒEsta es la voluntad de Dios: vuestra santifica-
5 wrz 2020 · Dios nos llama a la santidad para que podamos ser liberados de la esclavitud y las consecuencias de nuestro propio pecado. Dios también sabe que una vida santa nos libera para tener una comunión más profunda con Él (Salmos 15:1-2). La santidad en el pueblo de Dios también le glorifica
Textos Bíblicos de Santidad: Descubre la importancia de vivir una vida en santidad, según la Palabra de Dios. Exploraremos pasajes como 1 Pedro 1:15-16 y Hebreos 12:14 para comprender cómo la santidad nos acerca a Dios y nos transforma. ¡Acompáñanos en este viaje hacia una vida consagrada a Cristo!
¿Cuáles son los pasos prácticos que podemos tomar para crecer en nuestra relación con Dios y experimentar una mayor santidad en nuestras vidas? Sigue leyendo para descubrir cómo puedes vivir una vida que honre a Dios y refleje su carácter santo.
La primera referencia que tenemos de la santidad en la Exhortación se refiere al Génesis 17, 1, donde el Señor le dice a Abraham que sea perfecto (cf. n. 1): es esa perfección la que todo cristiano está llamado a vivir en cuanto hijo e hija de un Padre, que es perfecto (n. 10).
Un antiguo “alfabeto” del Niño Jesús puede resultar muy útil para ayudar en la evangelización de los más pequeños en casa, desde temprana edad.