Search results
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.
Este versículo no solo nos habla de la vida después de la muerte, sino también de la vida presente y cómo debemos vivirla a través de la fe en Jesús. ¿Qué significa este pasaje? Jesús está diciendo que él tiene el poder de resucitar a los muertos y conceder la vida eterna a aquellos que creen en él.
Finding Jesus: A Five Day Devotional. Sneezing Jesus: How God Redeems Our Humanity. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
El versículo de Juan 11:25 es un recordatorio de la esperanza y salvación que encontramos en Jesucristo. Él es la resurrección y la vida, y al creer en Él, podemos tener la seguridad de una vida eterna junto a Dios. Recuerda que la muerte no es el final para aquellos que tienen fe en Cristo.
Jesús le dijo: «Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. RVC: Reina Valera Contemporánea. Leer San Juan 11. La Biblia App La Biblia App para Niños. Comparar todas las versiones: San Juan 11:25.
Juan 11:25. Jesús le dijo: Soy la resurrección y la vida ,. Significando, que era capaz de criar a los hombres de la muerte a la vida, sin preguntarle a su padre; Y que él podría hacerlo ahora, así como en la Resurrección General; En ese momento Cristo será la causa eficiente de ello; y que mostrará su omnisciencia y su omnipotencia; A ...
Juan 11:25. Nueva Traducción Viviente. 25 Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida.[a] El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto. Read full chapter.