Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Reina-Valera 1960. Amistad de David y Jonatán. 20 Después David huyó de Naiot en Ramá, y vino delante de Jonatán, y dijo: ¿Qué he hecho yo? ¿Cuál es mi maldad, o cuál mi pecado contra tu padre, para que busque mi vida? 2 Él le dijo: En ninguna manera; no morirás.

  2. Amistad de David y Jonatán. 1 Después David huyó de Naiot en Ramá, y vino delante de Jonatán, y dijo: ¿Qué he hecho yo? ¿Cuál es mi maldad, o cuál mi pecado contra tu padre, para que busque mi vida? 2 Él le dijo: En ninguna manera; no morirás.

  3. Amistad de David y Jonatán. 20 Después David huyó de Naiot en Ramá, y vino delante de Jonatán, y dijo: ¿Qué he hecho yo? ¿Cuál es mi maldad, o cuál mi pecado contra tu padre, para que busque mi vida? 2 Él le dijo: En ninguna manera; no morirás.

  4. 1 David huyó de Nayot de Ramá y fue adonde estaba Jonatán. —¿Qué he hecho yo? —preguntó—. ¿Qué crimen o delito he cometido contra tu padre, para que él quiera matarme? 2 —¿Morir tú? ¡De ninguna manera! —respondió Jonatán—. Mi padre no hace nada, por insignificante que sea, sin que me lo diga.

  5. Pero la verdad es que estoy a un paso de la muerte; lo juro por el Señor y por tu propia alma. 4 ―Dime qué puedo hacer —rogó Jonatán. 5 ―Mañana comienza la celebración de la luna nueva —respondió David—.

  6. Te juro por la vida del Señor, y por tu propia vida, que mi vida pende de un hilo”. 4 “Dime qué quieres que haga por ti y lo haré”, le dijo Jonatán a David. 5 “Bueno, la fiesta de la Luna Nueva es mañana, y tengo que sentarme a comer con el rey.

  7. 1 En ese momento David huyó de Naiot de Ramá y encontró a Jonatán. —¿Qué he hecho? —exclamó—. ¿Cuál es mi delito? ¿Cómo ofendí a tu padre para que esté tan decidido a matarme? 2 —¡No es cierto! —contestó Jonatán—. No vas a morir.

  1. Ludzie szukają również