Search results
Érase una vez que había tres osos: un Papá Oso, una Mamá Osa y un Bebé Oso. Ellos vivían juntos en una casa amarilla con un techo rojo en medio de un gran bosque.
Estaba el gran Papá Oso, una Mamá Osa mediana, y un adorable Bebé Oso, no más grande que la propia Ricitos de Oro. Los tres osos acababan de salir para dar un paseo por el bosque mientras se enfriaba la cena.
RICITOS DE ORO. ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO.
Ricitos de Oro vivía en un pequeño pueblo al borde del bosque y siempre había tenido curiosidad por explorar lo profundo del lugar mágico. También en ese bosque vivían tres osos: Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Oso, en una acogedora casita escondida entre los árboles.
Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.
3 sty 2024 · Ricitos de Oro y los Tres Osos. En un frondoso bosque, vivía una familia de osos: Papá Oso, Mamá Osa y el pequeño Osito. Un día, después de preparar un delicioso desayuno de gachas, decidieron dar un paseo mientras se enfriaba su comida.
El cuento Ricitos de oro y los tres osos es un cuento de hadas clásico, popular y tradicional extendido por todo el mundo considerado una historia folclórica de autor anónimo, probablemente escocesa. Adquirió fama en 1837 de mano del poeta Robert Southey, que se basó en la versión antigua.