Search results
Todos conocemos la historia de los tres hebreos en el horno de Fuego (Daniel 3). Los tres jóvenes hebreos son Sadrac, Mesac y Abed Nego, quienes van al horno de fuego por órdenes de Nabucodonosor. No obedecer a la orden de postrarse ante su imagen, fue el motivo por el cual fueron lanzados.
Los tres jóvenes son librados del horno de fuego - Al oír Nabucodonosor estas palabras, la cara se le puso roja de rabia contra los tres jóvenes.
En los versículos 17 y 18 de este capítulo 3 de Daniel, que estamos estudiando, vemos como se completó la respuesta de los tres jóvenes hebreos: "Nuestro Dios, a quien servimos, puede librarnos del horno de fuego ardiente; y de tus manos, rey, nos librará.
La historia de los tres jóvenes hebreos que prefirieron ser echados en el horno de fuego antes que desobedecer a su Dios. Por Juan Portalatin y Laisha Pomale...
Sadrac, Mesac y Abednego fueron amigos de Dios y le obedecieron. Lee Daniel 3:1-18. ¿Qué pueden aprender los niños de estos tres chicos?
Aunque la creación es el buen trabajo de Dios en Cristo, todavía existe un contraste fuerte entre el mundo caído actual y el mundo glorioso venidero. En Hebreos 2:5, el autor describe el tema principal como “el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando”.
Buenos ejemplos: Los tres hebreos. Hananías, Misael y Azarías están en la llanura de Dura, cerca de Babilonia. La gente que los rodea se ha inclinado ante una enorme imagen, pero ellos siguen de pie. Pese a la presión de los demás y las amenazas del rey, no dan su brazo a torcer.