Search results
La prestación de servicios independientes se refiere a la actividad que realiza una persona física o jurídica para ofrecer servicios profesionales a otra persona o empresa sin tener una relación laboral directa.
El trabajador por cuenta ajena es aquel que presta servicios de forma personal para un empleador/empresario a cambio de una retribución. La realización del trabajo se hace con sujeción a una jornada y horario establecido por el empresario y dentro del círculo organizativo del mismo.
27 gru 2019 · Se llama contrato de prestación de servicios y, aunque no es obligatorio, sí puede ser muy recomendable para ciertos trabajos por cuenta propia. Abogados, informáticos, asesores, gestores o periodistas.
Si has estado trabajando por cuenta ajena y has perdido tu empleo, el primer paso para solicitar la prestación por desempleo es acudir a la oficina de empleo o al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) más cercano a tu lugar de residencia.
El contrato de prestación de servicios es uno de los más comunes e importantes a la hora de desarrollar la actividad de un negocio, independientemente de que el profesional sea una persona jurídica (p. ej. empresas, sociedades limitadas, etc.), o una persona física o natural (trabajadores autónomos).
Asesoramiento personalizado. Cuéntanos tu idea y un asesor buscará la mejor solución para tu proyecto. Personal multidisciplinar. Contamos con personal cualificado, arquitecto, albañiles, electricistas, fontaneros, escayolistas, carpinteros. Control de todas las fases.
Un trabajador por cuenta ajena es alguien que tiene un contrato laboral con una empresa y que realiza su trabajo bajo la dirección y organización de esta. Esto quiere decir que la empresa decide tu horario, tus tareas, tu lugar de trabajo y te paga un salario fijo.