Search results
20 lip 2024 · La Biblia nos enseña que una fe genuina puede mover montañas, simbolizando la capacidad de superar los desafíos más grandes. Punto 1: La Naturaleza de la Fe Versículo: Hebreos 11:1 – «Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.»
Las montañas representan las dificultades, los imposibles, aquello que vemos tan grande, que percibimos imposible en nuestra humanidad, pero Dios en su divinidad, no lo percibe así, para Él no hay nada imposible (Lucas 1:37). Acerca de esta fe que mueve montañas Jesús nos enseña dos cosas: Dijere y no dudare en su corazón.
La fe mueve montañas, Marcos 11:23. «Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho » (Marcos 11: 23). De este versículo se entiende que la fe mueve montañas.
Con un estilo claro y fácil —aun entretenido— el autor desarrolla los aspectos más serios y profundos de cuanto atañe a esa fe que mueve montañas. Incluye lo que toca a su propia creencia y a la de otros, con todas sus tangencias y derivaciones.
Con esto en mente, hacemos nuestro mejor esfuerzo para seleccionar y ofrecer recursos que reflejen la pureza de la fe como se enseña en la Biblia, nuestra autoridad suprema. Reconocemos que hay varias interpretaciones encontradas en la Iglesia Evangélica.
2 sie 2023 · Recordemos siempre las palabras de Jesús en Mateo 17:20, y seamos inspirados a tener una fe como un grano de mostaza, una fe auténtica y valiente que mueve montañas y glorifica el nombre de nuestro Señor. En él encontramos la fuerza para creer, la sabiduría para discernir y la certeza de que podemos confiar en que él cumple sus promesas.
La Fe que Mueve Montañas. En el evangelio de Mateo, específicamente en el pasaje 8,5-11, encontramos una enseñanza poderosa de Jesús sobre la fe y la conexión íntima con nuestro Padre Celestial. Este relato nos revela que, cuando confiamos en Dios y reconocemos Su soberanía, todo es posible.