Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Esta descripción nos invita a reflexionar sobre cómo manifestamos el amor en nuestras vidas y en nuestras relaciones con los demás.

  2. La Biblia dice en 1 Corintios 13:4-7 que el amor es paciente y bondadoso; no tiene envidia, no es arrogante ni orgulloso, no se comporta indecorosamente, no busca lo suyo, no se irrita fácilmente, no lleva un registro de ofensas, no se alegra de la injusticia, pero se regocija con la verdad.

  3. (i) En relación con Dios, significa que el amor toma a Dios al pie de la letra, y puede tomar toda promesa que comience con "Cualquiera" y diga: "Eso significa yo". (ii) En relación con nuestros semejantes significa que el amor siempre cree lo mejor de los demás.

  4. Cuando ponemos nuestra confianza en el amor de Dios, podemos enfrentar cualquier desafío y perseverar en nuestro caminar de fe. El amor nos da la valentía para continuar, incluso cuando las cosas parecen imposibles. Es en Cristo donde tenemos el ejemplo de un amor que lo soportó todo.

  5. 1 paź 2015 · Pablo insiste en que “ [el amor] todo lo cree” (1 Corintios 13:7). El amor “cree” en las personas. Puede ver su potencial. Cree que Dios puede tomar al individuo menos atractivo y más indigno, y convertirlo en una obra maestra de belleza y gracia.

  6. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.

  7. el amor debe estar en la raÍz de todo lo que hacemos, especialmente nuestro ministerio a la iglesia (13: 1-13). Pablo ahora se ocupa de lo que debe estar detrás del uso de los dones espirituales, para...