Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Todo lo cree. El segundo aspecto que menciona este versículo es "todo lo cree". Es decir, el amor no se regodea en el mal, ni se alimenta de la desconfianza o la incertidumbre. El verdadero amor cree lo mejor de los demás, aunque las circunstancias no parezcan propicias.

  2. Primera de Corintios 13 nos dice que el amor "no guarda rencor" (verso 5). Cuando nos amamos unos a otros, estamos dispuestos a perdonarnos. El amor cubre el pecado en el sentido de que está dispuesto a perdonar. El amor también cubre una multitud de pecados en que no chismosea sobre el pecado.

  3. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Read full chapter. 1 Corintios 12.

  4. El amor sufre mucho y es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no se jacta de sí mismo, no se envanece, 5 no se comporta indecorosamente, no busca lo suyo, no se irrita, no tiene en cuenta el mal; 6 no se goza en la injusticia, mas se goza en la verdad; 7 todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

  5. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no tiene envidia, no es vanidoso, no es arrogante, ni egoísta, no se irrita, no guarda rencor. El amor no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

  6. Comentario de la Biblia de Leslie M. Grant. Los versículos 1 Timoteo 3 de este capítulo muestran la necesidad del amor; versículos 4 al 7 las características del amor; y los versículos 8 al 13 su permanencia. Y en la primera sección, el versícu...

  7. Todo lo cree: El amor nos enseña a confiar en los demás. Debemos creer lo mejor de las personas y no juzgarlas sin conocerlas. Todo lo espera: El amor es paciente y nos enseña a esperar el momento adecuado para actuar. Debemos tener paciencia y no apresurarnos en nuestras relaciones personales.