Search results
La vida: en la Biblia, el agua se usa a menudo como símbolo de la vida. En el Génesis, la «lluvia temprana y tardía» (Deuteronomio 11:14) representa la provisión de Dios para su pueblo. En el Nuevo Testamento, Jesús se refiere a sí mismo como el «agua viva» (Juan 4:10), la fuente de vida eterna.
El versículo Ezequiel 47:9 es una poderosa imagen que se encuentra en el libro del profeta Ezequiel, el cual contiene visiones proféticas sobre la restauración de Israel y el templo. Este pasaje es particularmente significativo, ya que describe un río que fluye del templo, simbolizando la abundancia de vida y bendición que proviene de Dios.
Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida" (Apocalipsis 21: 6). A todos los sedientos, Jesús les ofrece un suministro inagotable de bebida de la fuente del agua de la vida sin coste alguno. Esta realidad se convierte en un mantra que resuena una y otra vez a lo largo de las Escrituras cuando el Señor hace ...
25 sty 2022 · En el primer relato, la situación del mundo antes de la creación de Dios está representada por un caos acuático. En la segunda historia, el mundo es un desierto estéril y el...
1 dzień temu · Fue entonces cuando se presentó la oportunidad de competir a nivel mundial. En su primera participación en un campeonato internacional, demostró su capacidad y también, descubrió la magnitud de lo que significaba representar a su país en el mundo. En este sentido, su anterior éxito fue en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
El esquí acuático, también llamado esquí náutico, es un deporte que mezcla el surf y el esquí. Fue deporte de exhibición en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972. 1 . Este deporte en el que se alcanzan altas velocidades, exige buenos reflejos y equilibrio.
¿Qué es el esquí acuático? El esquí acuático se basa en deslizarse sobre uno o dos esquís sobre el agua, mientras nos arrastra una cuerda larga que tira una barca a motor. Como en la nieve, también podemos ir sobre una tabla: es lo que se llama “wakeboard”. Tan fácil como eso. ¿Te atreves a probarlo?