Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. El Espíritu de Dios o Espíritu Santo también es llamado El Espíritu de Cristo porque Jesús es Dios. La Biblia nos dice en Romanos 8:9: «Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.

  2. 22 mar 2016 · El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad. No es un poder ni una fuerza. La Escritura le atribuye una personalidad distintiva, al igual que al Padre y el Hijo (Mt. 3:16-17; Jn.14:16-17).

  3. El Espíritu Santo es el que te hace nacer de nuevo; es un acto sobrenatural. No son las cosas buenas que hemos hecho, sino la misericordia de Dios a través del Espíritu Santo lo que nos salva (Tito 3:5).

  4. El rol del Espíritu Santo como Persona divina. El Espíritu Santo no solo es identificado como Dios, sino que también actúa de manera personal. A lo largo de las Escrituras, encontramos ejemplos que revelan que el Espíritu Santo tiene mente, emociones y voluntad propias.

  5. El Espíritu es parte esencial de todas las cosas que la Biblia dice que Dios hace. El Espíritu de Dios estaba presente e involucrado en la creación (Génesis 1:2; Salmo 33:6). El Espíritu Santo inspiró a los profetas de Dios con las palabras de Dios (2 Pedro 1:21).

  6. ¿Qué dice la Biblia acerca de la identidad del Espíritu Santo? Dicho de una manera sencilla, la Biblia dice que el Espíritu Santo es Dios. La Biblia también nos dice que el Espíritu Santo es una Persona divina, un Ser con una mente, emociones y voluntad.

  7. El Espíritu Santo no es solo una fuerza o expresión del poder de Dios, sino que es un ser divino. Es una persona poderosa y soberana que actúa en conformidad con el Padre y el Hijo, operando, completando, llenando y dando vida a los que reciben la nueva vida en Cristo.

  1. Ludzie szukają również