Search results
La imagen del redil en la Biblia es un símbolo poderoso que nos recuerda la protección, la unidad y la tutorial amorosa de Dios. Jesús es nuestro Buen Pastor, que nos ama y nos cuida, y que nos tutorial hacia la seguridad y la paz.
Nuestros pastores enseñan y defienden la declaración doctrinal (o Confesión de Fe) de la FIBEC-El Redil, la cual es una expresión sintética de las enseñanzas bíblicas fundamentales. Al enseñarlas, nuestros pastores y maestros proveen una base que equipa a los creyentes en la sana doctrina y en el servicio cristiano.
13 cze 2019 · Por ello, Jesús dice que entrar por la puerta (que es Él mismo) al redil y ser parte de su rebaño es garantía de vida abundante (Jn. 10:10). Entendamos bien: Jesús no es la puerta a la vida abundante de las riquezas terrenales, sino la puerta a la vida abundante de una profunda relación con Él en el presente y a la vida abundante en su ...
El Pastor habló primero de dar la vida por las ovejas. En este sentido, su muerte es una demostración irrefutable de su amor y devoción al rebaño, así como del hecho de que él es el sustituto de los que se habían descarriado (aunque la expiación no es tanto el tema aquí como el amor por las ovejas).
30 lip 2018 · Si eres un pastor, quiero que sepas que no fuiste diseñado para llevar las cargas de tu congregación. No hay duda de que los pastores del redil de Cristo sienten un gran amor por cada congregación y lo demuestran orando por ellas, pensando en sus ovejas, buscándolas y atendiéndolas.
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
JESÚS EL BUEN PASTOR. “De cierto, de cierto os digo que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que sube por otro camino, es ladrón y salteador. Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. A él le abre el portero; y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.