Search results
11 wrz 2015 · La labor del pastor puede llegar a ser compleja y demandante… reuniones, consejerías, eventos, retiros, conflictos matrimoniales, finanzas, bodas, entierros, sermones… Ha de proteger al rebaño cuando rondan lobos disfrazados de oveja. Debe lidiar con cabras que desvían a los corderos hacia al acantilado.
7 cze 2018 · 1. Ten buena comunicación con tu familia. Tu familia, no este artículo, debe guiar los pasos de cómo mantener a tu hogar como prioridad. Algo simple pero que requiere valentía y humildad es que en oración le preguntes a tu esposa si hay algo que puedes hacer o dejar de hacer para comunicarle a tu familia que son una prioridad.
25 lis 2022 · Una de las labores que como pastores tenemos que desarrollar es la consejería, es decir poder aconsejar por medio de la palabra de Dios a los miembros de la congregación que están pasando por situaciones difíciles en sus vidas, en sus familias o en sus matrimonios.
11 lip 2020 · Vamos a mencionar algunos consejos simples, pero prácticos, que le son de mucha utilidad a los pastores o futuros pastores, en cuanto a comportamiento, forma de actuar y pensar. Haga todos los esfuerzos posibles por mantener lazos estrechos con su familia. Dedíqueles momentos de calidad.
25 kwi 2019 · La familia es sin lugar a dudas una de las áreas más sensibles del pastor. Un hombre puede afrontar más fácilmente los ataques y las luchas que debe enfrentar personalmente pero cuando estos ataques involucran a la familia la presión puede alcanzar cotas insospechadas.
19 sie 2023 · Veamos 12 consejos muy prácticos: (1) Ora por él y por su familia. El diablo está muy interesado en derribar a los que están en lugares de liderazgo. Sabe que si ellos caen, puede hacer caer a muchos otros que tenían sus ojos puestos sobre ellos. Ora por tu pastor. Ora con tenacidad. Ora por su matrimonio. Ora por sus hijos.
31 sie 2021 · Aquí presentamos algunas ideas: Alivianando la carga de los oficios domésticos del templo. Apoyando la tarea ministerial: Evangelización, discipulado, visitación etc. Poniéndonos a disposición para lo que se requiera en los oficios de la iglesia.