Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. access.paylocity.com › LoginLogin - Paylocity

    Login Help. To maintain confidentiality, employees must contact their Company Administrator with questions. Paylocity is not authorized to speak directly with employees. To Login. Enter the Paylocity assigned Company ID. Enter the Username. Remember usernames are:

    • Login

      Login Help. To maintain confidentiality, employees must...

    • Forgot Username

      Forgot Company ID or Username. Actions: Enter the Last...

    • Forgot Password

      Forgot Password. Actions: Enter the Paylocity assigned...

    • Privacy Policy

      Each section on this page is designed to quickly provide you...

  2. Lucas 14:23. LBLA. Entonces el señor dijo al siervo: «Sal a los caminos y por los cercados, y oblíga los a entrar para que se llene mi casa. JBS. Y dijo el señor al esclavo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. DHH.

  3. Porque su boca {lo} ha mandado, y su Espíritu los ha reunido. Y si invocáis como Padre a aquel que imparcialmente juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor durante el tiempo de vuestra peregrinación; Se sacian de la abundancia de tu casa, y les das a beber del río de tus delicias.

  4. »En cualquier casa que entren, digan primero: “Paz a esta casa”. Si hay allí alguien que promueva la paz, la paz de ustedes reinará en ella; y si no, la paz regresará a ustedes. Quédense en esa casa, ...

  5. No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo. Codician campos y se apoderan de {ellos}, casas, y {las} toman. Roban al dueño y a su casa, al hombre y a su heredad.

  6. En la Biblia, la "casa" puede referirse a un lugar físico, como el hogar de una familia, pero también tiene un significado espiritual. Por ejemplo, en el Salmo 127:1 se dice: "Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican".

  7. Jesús condesciende a entrar en la casa (v. 1). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo” (Ap. 3:20). “Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu” (Isa. 57:15). El Dios poderoso busca una entrada en nuestros corazones para que podamos cenar con él.

  1. Ludzie szukają również