Search results
La esperanza que se encuentra en este versículo debe inspirarnos a vivir de manera que nuestras vidas reflejen nuestra fe, y a encontrar consuelo en la certeza de que aquellos que mueren en el Señor están en el camino hacia un descanso eterno.
13 Y oí una voz que decía: desde el cielo: — Escribe esto: “Dichosos desde ahora los muertos que mueren en el Señor. El Espíritu mismo les asegura el descanso de sus fatigas, por cuanto sus buenas obras los acompañan”. Read full chapter
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor, que han vivido con Él aquí, han hablado con Él, han trabajado para Él y han suspirado por una posesión más perfecta de todo lo que hace la santa belleza de Su carácter y la gloria de Su vida. II. ¿En qué son bienaventurados los que mueren en el Señor?
Apocalipsis 14:13-17 Nueva Versión Internacional - Español ( NVI) Entonces oí una voz del cielo que decía: «Escribe: Dichosos los que de ahora en adelante mueren en el Señor». «Sí —dice el Espíritu—, ellos descansarán de sus fatigosas tareas, pues sus obras los acompañan».
Apocalipsis 14:13. LBLA Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí — dice el Espíritu — para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.
Es el triunfo de la garantía divina, de la perseverancia de los santos, no una doctrina más sino una grandiosa realidad y base absoluta de la gran exclamación proferida por el propio Dios desde el cielo: “Dichosos desde ahora los muertos que mueren en el Señor.