Search results
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Read full chapter
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. ...
En este pasaje de Juan 4:24, Jesús está hablando con una mujer samaritana acerca de la adoración a Dios. Él le enseña que Dios es Espíritu y que aquellos que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.
Dios es espíritu, y los que lo adoran, para que lo adoren como se debe, tienen que ser guiados por el Espíritu. Se acerca el tiempo en que los que adoran a Dios el Padre lo harán como se debe, guiados por el Espíritu, porque así es como el Padre quiere ser adorado.
29 maj 2020 · TEMA: TRES ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA UNA VERDADERA ADORACIÓN TEXTO: JUAN 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
La enseñanza de que "Dios es espíritu" se encuentra en Juan 4:24: " Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". Jesús dijo esto a una mujer que pensaba que el lugar físico tenía una influencia en la correcta adoración a Dios.
Jesús dijo, "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren" (Juan 4:24). Adoramos a Dios en espíritu y en verdad al obedecer sus mandamientos. La adoración no es simplemente inclinándose ante Él, arrojando ramas de palmera a sus pies, o cantando y gritando acerca de nuestro amor por Él.