Search results
"¡Oh glorioso Santo Pancracio! Tú que fuiste un ejemplo de valentía y fidelidad a Dios, te pido humildemente que intercedas por mí ante nuestro Padre celestial. Te suplico que protejas mi vida y me concedas la fortaleza necesaria para enfrentar las dificultades diarias.
«Oh, glorioso santo, Pancracio, tú que proferiste estas palabras: “Ven a mí y yo le daré los bienes”. ¡Mírame aquí, veo, que ves es lo que soy! Mi santo, intercede por mi ante nuestro señor Jesucristo, para que mis manos y mis bolsillos nunca se encuentren vacíos.
San Pancracio, poderoso intercesor ante Dios, acudo a ti con fervor y devoción en busca de soluciones y protección en mi vida. Tú, que con tu fe y valentía enfrentaste las adversidades, te pido que me ayudes a superar mis dificultades y obstáculos.
Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente ...
3 lut 2018 · Oh, glorioso santo, Pacracio, tú que has proclamado las siguientes palabras: “Ven a mí y yo le daré los bienes”. ¡Mírame aquí, veo, qué ves es lo que soy! Mi santo, aboga por mi ante nuestro señor jesucristo, para que mis manos y mis bolsillos nunca estén vacíos.
"Oh glorioso San Pancracio, te doy gracias por tu fidelidad a Dios. Te ruego me ayudes a encontrar la fortaleza para resistir cualquier dificultad. Por favor, dame tu gracia para ser una buena persona y tener éxito en la vida. Te pido que me guíes y me ayudes a encontrar la felicidad y la paz. Amén". ¿Cómo se reza a San Pancracio?
Pídele al glorioso San Pancracio que te alcance esta gracia cuando alguien te haya agraviado, ya que él perdonó hasta a los mismos que le martirizaron, y no dudes que estarás después más tranquilo y conseguirás para ti y para tu familia más de lo que puedas confiar.