Search results
21 kwi 2021 · La Pascua nos sigue convocando a descubrir al Pastor que ha dado su vida por las ovejas para que nosotros tengamos vida abundante. La Pascua en complicidad con la primavera es una oferta preñada de vida. Vida por todas partes, invitación a la vida. Jesús es la vida, nuestra Pascua.
El acto de dar su vida por las ovejas refleja el máximo nivel de entrega y amor incondicional. Jesús no solo está dispuesto a guiar y proteger a sus seguidores, sino que también está dispuesto a sacrificarse por ellos, demostrando así su amor sacrificial.
Al proclamar que Él es el Buen Pastor, Jesús habla de “dar” Su vida por Sus ovejas (Juan 10, 15, 17-18). La muerte de Jesús fue divinamente designada. Solo por medio de Él recibimos la salvación.
Por medio de su sacrificio voluntario, el Señor hizo posible la salvación para todos los que acuden a Él con fe. Al proclamar que Él es el Buen Pastor, Jesús habla de “dar” Su vida por Sus ovejas (Juan 10,15, 17-18).
5 lip 2017 · Por medio de su sacrificio voluntario, el Señor hizo posible la salvación para todos los que acuden a Él con fe. Al proclamar que Él es el Buen Pastor, Jesús habla de "dar" Su vida por Sus...
En el IV domingo de Pascua resalta la figura de Jesucristo como Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, tal como lo presenta el evangelio de san Juan. El apóstol san Pedro, en Hechos de los Apóstoles, nos invita a mantenernos firmes en la fe en el Señor y Mesías, exhortándonos a la conversión; en su primera carta nos anima a perseverar ...
30 sty 2016 · El deber del buen pastor es el amor; por eso dice: El buen pastor da su vida por las ovejas. Conviene, pues, distinguir entre el buen pastor y el mal pastor: el buen pastor es aquel que busca el bien de sus ovejas, en cambio, el mal pastor es el que anda detrás de su propio bien.