Search results
Si, cuando eras solo un embrión, Jehová ya vio latir tu corazón, ¿qué puede haber de ti que él. no pueda ver con su poder? Él te conoce muy bien.
Imagínese en el nuevo mundo y dé gracias a Jehová por la maravillosa esperanza que nos ha dado. Descargue la música y la letra.
¿Te imaginas que ya vives allí, que este mundo ha quedado detrás de ti? Mira a tu alrededor, es un nuevo mundo lleno de amor. Los niños ríen y juegan al sol, te rodea el aroma de un valle en flor. y se respira la paz, tus ojos brillan de felicidad. Gracias a la fe, si quieres, hoy ya puedes ver. la vida de verdad.
‘OH JEHOVÁ, tú eres Dios, tú solo.’ (Salmo 86:8, 10.) David alabó a Dios con un corazón rebosante de aprecio. Aun antes de que David fuera rey sobre todo Israel, Jehová lo libró de Saúl y de los filisteos. Por ello pudo cantar: “Jehová es mi peñasco y mi plaza fuerte y el Proveedor de escape para mí.
Si lo ayudamos a pensar en Jehová y a amar de verdad su glorioso nombre, es más probable que le lleguemos al corazón. Así no solo amará sus leyes, sino que también lo amará a él ( Sal. 119:68 ).
Jehová, lo mejor es para ti Mi vida entera te doy Superé la prueba Hoy es el día Sonreír Imaginarlo Jehová te dice: “¡Vuelve a mí!” Las asambleas nos hacen felices Te entrego lo mejor de mí
Es una herramienta que le permitirá consultar las publicaciones de los testigos de Jehová en varios idiomas.