Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma. Y respondió su ...

  2. 2 Reyes 4:43. Un espíritu codicioso. Yo negaría a los demás incluso lo necesario para la vida. II. No tiene fe en una abundancia que no puede ver; o en el axioma: "Hay que esparce y, sin embargo, aumenta". III. A menudo es reprendido por actos de generosidad divina. 2 Reyes 4:44. Aquí hay un ejemplo de la obra de Cristo en las iglesias ...

  3. 2. (2 Reyes 4:42-44) La multiplicación de los panes. Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma. Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres?

  4. Explicación, estudio y comentario bíblico de 2 Reyes 4:42 verso por verso - Entonces vino un hombre de Baal-salisa, trayendo en su alforja alimentos de primicias para el hombre de Dios: veinte panes de cebada y espigas de grano nuevo.

  5. 2 Reyes 4:44. "Así que lo puso delante de ellos, y comieron, y dejó un poco, conforme a la palabra de YHWH". Y el resultado que de acuerdo con la palabra profética de YHWH todos comieron y sobró. Cualquier intento de eliminar lo milagroso ignora el énfasis en el relato y debe descartarse como ridículo.

  6. 27 lip 2024 · Comentario a 2 Reyes 4,42-44 Baal-Salisá estaba situada a unos 25 km. al oeste de Guilgal. Puesto que el pan de las primicias estaba destinado a Dios (cfr Lv 23,17-18) aquel hombre se lo ofrece a Eliseo como profeta del Señor; pero éste, dada la carestía existente, quiere compartirlo.

  7. 4 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa.

  1. Ludzie szukają również