Search results
El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún ha quedado un hijo de Jonatán, lisiado de los pies. Entonces el rey le preguntó: ¿Dónde está? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en casa de Maquir hijo de Amiel, en Lodebar.
Dios te ha mandado a llamar hoy, porque quiere que salgas de lodebar, y de ahora en adelante te sientes en la mesa del Rey.
El rey te mando a llamar es un pasaje bíblico que se encuentra en el libro de 1 Samuel, específicamente en el capítulo 16. Este relato tiene lugar en el contexto del reinado de Saúl, el primer rey de Israel, y la elección de David como su sucesor designado por Dios.
El Rey Te Llama a Pesar de Tu Condición. La primera lección que podemos extraer de esta historia es que el Rey te llama a pesar de tu condición. Mefi-boset no estaba buscando al rey. Él vivía en un lugar llamado Lo-debar, que literalmente significa “tierra árida” o “lugar sin pasto”.
¿Qué enseña el Sermón del Rey que nos Manda a Llamar? El Sermón del Rey que nos Manda a Llamar es una serie de enseñanzas que encontramos en el Evangelio según San Mateo 22:34-40. En este sermón, Jesús nos ensena sobre el primer y gran mandamiento, para el cual todos los demás mandamientos se basan.
En esta noche meditaremos en la historia de Mefi boset el hijo de Jonatán hijo de Saúl el primer rey de Israel y como el gran rey David tuvo misericordia de él y lo mandó a llamar a su palacio para que viviera junto con él.
6 maj 2007 · Dios te llama, no importa dónde estés, el Señor conoce tus condiciones, tus decepciones, y quiere cambiar para siempre el rumbo de tu existencia. Tú estás en Lodebar, pero Dios te llama a Jerusalén, te llama a una forma diferente de vida, digna y llena de bendiciones eternas por medio de Jesucristo. III- EL REY TE MANDÓ A LLAMAR. V.5