Search results
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento ...
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Heaven and earth shall pass away, but my words shall not pass away. Heaven. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.
Alzad vuestros ojos a los cielos, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Jesús, en el evangelio que se lee este domingo 33 del Tiempo Ordinario, ciclo "b", afirma: «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán». Muchas veces lo cantamos en un santo de la misa que recojo en este vídeo, aunque cambian algo la letra y la música en cada lugar.
En resumen, la frase "el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" es una afirmación poderosa de la eternidad de la palabra de Dios. Si nos apegamos a las enseñanzas de Jesús, podemos confiar en que estamos construyendo una vida fundamentada en lo que es verdaderamente importante y duradero.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Espíritu Santo, te pido el don de ciencia para valorar las cosas humanas en relación a mi último fin y para saber discernir lo que debo hacer en cada momento. En este momento de oración, ayúdame a guardar el silencio necesario para agradarte y escuchar lo que hoy me quieres decir.