Yahoo Poland Wyszukiwanie w Internecie

Search results

  1. Miércoles 30 del tiempo ordinario. Lectura (Ef 6,1-9): Hijos, obedeced a vuestros padres como el Señor quiere, porque eso es justo. «Honra a tu padre y a tu madre» es el primer mandamiento al que se añade una promesa: «Te irá bien y vivirás largo tiempo en la tierra».

    • Sobre nosotros

      ¿Qué es evangeli.net? "Id al mundo entero por internet a...

    • Recursos

      Recursos - Evangelio de hoy y comentario

    • Donativos

      Agradecemos cualquier donativo con el que quiera participar...

    • Contacto

      Contacto - Evangelio de hoy y comentario

  2. Dios mío, te cantaré un cántico nuevo, tocaré para ti el arpa de diez cuerdas: para ti que das la victoria a los reyes, y salvas a David, tu siervo. Versículo antes del Evangelio (Cf. Lc 19,38; 2,14): Aleluya.

  3. 3 dni temu · Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio del día acompañado por una reflexión del Papa Francisco.

  4. Como en el discurso de Nicodemo y en el de la Samaritana (también de Juan), la referencia al Espíritu es clave para entender y vivir a Jesús: “Le contestó Jesús: te aseguro que, si uno no nace de agua y Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. De la carne nace carne, del Espíritu nace espíritu.

  5. Evangelio. Lectura del santo evangelio según san Lucas (13,18-21): En aquel tiempo, decía Jesús: «¿A qué se parece el reino de Dios? ¿A qué lo compararé? Se parece a un grano de mostaza que un hombre toma y siembra en su huerto; crece, se hace un arbusto y los pájaros anidan en sus ramas.»

  6. 24 sie 2024 · Somos nosotros –tu y yo– los que cada día nos hemos de convertir. También tú tienes que elegir entre Dios o los ídolos de este mundo. ¿A quién eliges? Pide el don del Espíritu Santo para que, como Pedro, puedas decir: Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna; nosotros creemos y sabemos que tú eres el ...

  7. 26 cze 2021 · Hoy, en esta Eucaristía, cuando extiendas tu mano para recibirle, tocarás al Señor. No sólo el borde de su manto. Sino a él en persona. Ojalá que sientas que te restaura la vida, esa que a veces se te escapa a chorros o que te quitan otros. No importa si estás así desde hace muchos años. Él no va a reñirte, ya lo has visto.

  1. Ludzie szukają również