Search results
3 dni temu · Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio de hoy, 29 octubre 2024, con el comentario ... amen a sus esposas como Cristo amó a su Iglesia y se entregó por ella para santificarla, purificándola con el agua y la palabra, pues él quería presentársela a sí mismo toda resplandeciente, sin mancha ni arruga ni cosa semejante ...
Explicando tus hazañas a los hombres, la gloria y majestad de tu reinado. Tu reinado es un reinado perpetuo, tu gobierno va de edad en edad. El Señor es fiel a sus palabras, bondadoso en todas sus acciones. El Señor sostiene a los que van a caer, endereza a los que ya se doblan. Versículo antes del Evangelio (2Tes 2,14): Aleluya.
Rompía los moldes de la sociedad de su tiempo. Pero lo hacía sin armas, sin violencia. Lo hacía con la fuerza del amor. Ahí nos queda como testimonio el capítulo 13 de la primera carta de Pablo a los Corintios. Es terrible, cuando echamos una mirada a nuestra historia, lo que hemos hecho con ese mensaje tan sencillo y tan lleno de Dios.
1 dzień temu · Comentario al Evangelio del día 31 de Octubre de 2024. Malos tiempos. Vivimos tiempos difíciles, donde cada día nos desayunamos con malas noticias: corrupción, guerras, amenazas de destrucción, violencia, desmoralización general, robo de identidad.
5 dni temu · Esta es una imagen de la Iglesia sinodal: el Señor nos llama, nos levanta cuando estamos sentados por tierra o caídos, nos hace recobrar una vista nueva, para que, a la luz del Evangelio, podamos ver las inquietudes y los sufrimientos del mundo; y de este modo, puestos en pie por el Señor, experimentemos la alegría de seguirlo por el camino.
3 dni temu · Angelus prayer and Holy Rosary. Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio del día acompañado por una reflexión del Papa Francisco.
12 paź 2024 · Evangelio del Día. Lectura del santo evangelio según san Lucas. Lc 11, 27-28. En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la multitud, una mujer del pueblo, gritando, le dijo: “¡Dichosa la mujer que te llevó en su seno y cuyos pechos te amamantaron!”.